Bicicleta eléctrica plegable - IC Electric Mini Black

Date:11 junio, 2014 15:58

La bicicleta eléctrica plegable IC Electric Mini Black esta especialmente diseñada para su uso en entrono urbano por su comodidad, facilidad de uso y su versatilidad.

El motor eléctrico tiene una potencia de 250W, suficientes para desplazarse a una velocidad de hasta 25 km/h sin la necesidad de pedalear.

La batería no tiene efecto memoria ya que es de Litio-polimero por lo que podrás cargarla tantas veces como quieras, incluso a media carga, sin que pierda capacidad. Esta batería proporciona un voltaje al motor eléctrico de 36V y tiene una intensidad eléctrica de 10 Ah. suficientes para poder recorrer entre 40 y 60 km con una sola carga de la batería.

Con el ordenador de a bordo con display incorporado en el manillar, podrás seleccionar hasta 3 velocidades distintas de asistencia al pedaleo.

El cuadro es de aluminio de primera calidad en color negro que le da un aspecto muy elegante y reducen el peso considerablemente respecto a los cuadros de acero. Esto unido a la llave que se encuentra en la parte central del cuadro y que se utiliza para plegar la bicicleta eléctrica IC Electric Mini Black en pocos segundos y sin esfuerzo, hacen de esta la bicicleta eléctrica ideal para tus recorridos por la ciudad y especialmente si tienes que coger el metro o el tren durante tus trayectos.

La bicicleta eléctrica plegable IC Electric Mini Black monta un cambio de marchas de 7 velocidades de la prestigiosa marca SHIMANO que te permitirá ajustar la velocidad de pedaleo a las exigencias del asfalto.

Las ruedas de 20" son ideales para una conducción más cómoda y ágil cuando queremos desplazarnos por entornos urbanos donde hay muchos obstáculos o cuando tenemos que ir sorteando el tráfico. Además pesan menos y son más fáciles de guardar que las ruedas de 26", lo que las hace ideales para desplazarte por tu ciudad.

Otras especificaciones relevantes son la incorporación de luces LED tanto en la parte delantera como en la trasera, reflectores en las ruedas, una bandeja trasera portaequipajes, guardabarros delanteros y traseros, un sillín y un manillar ergonómicos y ajustables, una cubierta protectora para la cadena y unos excelentes frenos V-Brake.

En conclusión diremos que esta es una excelente opción para quienes quieran una bicicleta eléctrica plegable para moverse con libertad por la ciudad.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Bicicleta eléctrica plegable - IC Electric Mini Black

  • Cuadro: Aluminio.
  • Ruedas: Kenda 20".
  • Cambio: Shimano Tourney 7 velocidades. Megarange.
  • Batería: Lithium-Polimero 36 V. 10 Ah.
  • Motor: 250W. Brushless.
  • Autonomía: 40 - 60 Km. (Pedaling Assistant System).
  • Control de 3 velocidades: Baja: 13 Km/h - Media: 20 Km/h - Alta: 25 Km/h.
  • Horquilla delantera: ZOOM.
  • Frenos: V-Brake.
  • Luces: Luces LED frontales y traseras.
  • Control por display.

 

[Tweet "Bicicleta eléctrica plegable para su uso en entrono urbano por su comodidad, facilidad de uso y su versatilidad."]

 

VÍDEOS RELACIONADOS: Bicicleta eléctrica plegable - IC Electric Mini Black

http://www.youtube.com/watch?v=hsUvykCjvMA&index=1&list=UUFg3glgq8des1ZgDPh3jmKA

 

http://www.youtube.com/watch?v=kQ3C3cAnvys&list=UUFg3glgq8des1ZgDPh3jmKA&index=2

 

IMPRIMIR