Bolsa portaequipajes en forma de alforja especialmente diseñada para el transporte de bultos y objetos en una bicicleta eléctrica.
Esta es una bolsa de tamaño medio con una capacidad de carga de peso de hasta 1500 g.
Se fabrica en materiales de gran calidad y con un cuidado especial en los cierres y las costuras para asegurar la impermeabilidad de la bolsa.
La instalación en la bicicleta eléctrica se lleva a cabo de forma sencilla gracias a los amarres en forma de alforja que lleva de serie la bolsa. Solo hay que ponerlo sobre la parrilla del portaequipajes de la bicicleta eléctrica o sobre la parrilla «Thule Porter» y ajustar las correas de compresión a la carga de la bolsa para una sujeción correcta y segura.
Esta bolas se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de parrilla portaequipajes, aunque la parrilla «Thule Porter» incorpora además un sistema de sujeción magnética patentado que mejora la seguridad de la sujeción.
Es una bolsa muy cómoda para llevarla fuera de la bicicleta eléctrica ya que incorpora un asa de mano y una correa larga y ajustable para colgarla del hombro.
Su color amarillo y la tela reflectante de la bolsa le permitirán tener una mayor visibilidad desde otros vehículos que circulen por la misma calle o carretera, y le proporcionará mayor seguridad a la hora de circular.
El sistema de cierre de la obertura de la bolas es de tipo clip, con lo que se garantiza la impermeabilidad de la misma en las condiciones meteorológicas más adversas.
VÍDEO: Bolsa para bicicleta eléctrica Thule Pack ‘n Pedal Large Adventure
http://www.youtube.com/watch?v=5tqzp7xmVRg
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.