Portabicicletas para maletero de coche para 4 bicicletas eléctricas - Thule Hangon

Date:11 junio, 2014 17:55

Este es el portabicicletas Hang On de la marca Thule que le permite transportar de forma simultanea hasta un total de 4 bicicletas eléctricas en un soporte práctico y basculante.

Posee un sistema para la fijación compatible con la mayoría de las bolas de remolque que incorporan los coches actuales.

Todas las correas de fijación y los cierres para inmovilizar y asegurar las bicicletas eléctricas al portabicicletas vienen incluidos con el producto.

Los brazos que se utilizan para cargar las bicicletas eléctricas por el cuadro llevan unas fundas de goma de gran resistencia para bloquear y sujetar la bicicleta eléctrica sin que puedan producirse ralladuras o golpes tanto en el cuadro como en el coche.

El diseño del portabicicletas es basculante, y le permite acceder de forma fácil y cómoda al maletero sin tener que descargar las bicicletas eléctricas.

Su sistema de plegado le permite guardar el portabicicletas con facilidad o ponerlo en el maletero del coche mientras no lo utiliza.

Se comercializa en un elegante color gris para las piezas metálicas junto al negro para las piezas de goma.

 

[Tweet "Este es el portabicicletas Hang On Thule que le permite transportar hasta un total de 4 bicicletas eléctricas."]

 

VÍDEO RELACIONADO: Portabicicletas para maletero de coche  para 4 bicicletas eléctricas - Thule Hangon

http://www.youtube.com/watch?v=uv_NhBm_YUw

 

IMPRIMIR