El portabicicletas Thule FreeRide 532 de tamaño reducido para carga en la baca del coche de una bicicleta eléctrica de forma fácil e intuitiva.
La capacidad de carga de este soporte portabicicletas es de 17 kg de peso, aunque su peso no llega a los 3,5 kg.
Se fabrica con materiales de primera calidad para no comprometer la seguridad mientras se lleva a cabo el transporte.
Este portabicicletas para 1 bicicleta eléctrica cumple con las normativas más exigentes como es la norma CityCrash de seguridad en circulación o la autorización de la ITV para circular por todo tipo de vías.
Para asegurar el cuadro de la bicicleta eléctrica al portabicicletas lleva incluidas unas correas de bloqueo rápido que son aptas para casi todos los tamaños de cuadro de las bicicletas eléctricas convencionales de hasta 80 mm.
Para sujetar las ruedas de la bicicleta eléctrica lleva correas de ajuste rápido ajustables a los diferentes tamaños de ruedas que podemos encontrar en el mercado.
Todos los enganches y cierres están incluidos para una correcta sujeción de todos los componentes, así como los adaptadores para guías T de 20 x 20 mm para el montaje del portabicicletas directamente en las guías T de la barra de techo.
El portabicicletas Thule FreeRide 532 para 1 bicicleta eléctrica viene pre-ensamblado, con lo que no se necesitan herramientas para su instalación ni carga de la bicicleta eléctrica.
El sistema se pliega con facilidad para guardarlo sin que ocupe espacio cuando no este en uso.
Se fabrica en color titanio y presenta un diseño muy dinámico con un bastidor curvado para mejorar la apariencia del techo del coche.
VÍDEOS: Portabicicletas para 1 bicicleta eléctrica – Thule FreeRide 532
http://www.youtube.com/watch?v=msOaP-KmGX0
http://www.youtube.com/watch?v=71U87Outy_Y
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.